Biomagnetismo Nivel 1

La terapia biomagnética es una excelente alternativa natural para la evaluación de los clientes, restaurar la salud y como terapia preventiva. Se basa en la utilización de los campos magnéticos para restaurar nuestro propio campo magnético que tenemos en nuestro cuerpo y restableciendo el buen funcionamiento de todas las partes del mismo. Biomagnetismo Integral, va mas allá y hace recomendaciones de vida para el acorde equilibrio de PH, fundamental en nuestra salud.

Biomagnetismo Nivel 2

Esta terapia está basada en el estudio del comportamiento químico en el organismo, asea en la alteración del Ph (Potencial de hidrógeno), dependiendo de esto, el cuerpo será receptor de patógenos o sufrirá alteraciones sistémicas.

Biomagnetismo%20Nivel%202.jpg

Biomagnetismo Nivel 3

La terapia de imanes logra ionizar las moléculas de agua del organismo, permitiendo un equilibrio químico y energético, haciendo que el cuerpo reaccione de forma natural. De la misma manera resulta un excelente tratamiento para tratar problemas nerviosos, ya que los imanes impactan directamente sobre puntos que estimulan el sistema nervioso central.

Recodificación

Curso excepcional, novedoso y de gran impacto en el trabajo con EMOCIONES. Un trabajo practico en el trabajo emocional con técnicas para el trabajo personal tanto del propio terapeuta como para hacer en consulta y poder dar herramienta al cliente para su casa. Herramientas para trabajar únicamente la terapia o para complementar fácilmente con cualquier otra. En pocos días veras más técnicas que en otros cursos en 2 años porque este curso esta creando con una visión TOTALMENTE PRACTICA, sin necesidad de demasiadas vueltas para llegar al mejor destino. La esencia de la PNL al servicio del terapeuta.

Constelaciones Integrativas

Curso excepcional, novedoso y de gran impacto en el trabajo con EMOCIONES. El Dr David Hidalgo junto a su homólogo en España, y compañero Enrique Cárdenes, desarrollan un curso practico para poder comprender el sistema revolucionario de las CONSTELACIONES FAMILIARES PERSONALES, con la base del Dr Hellinger, donde por fin se realzan con el gran beneficio de hacerse conjuntamente en consulta de FORMA INDIVIDUAL.


RIE

Curso excepcional, novedoso y de gran impacto en el trabajo con EMOCIONES. El Dr David Hidalgo junto a homologo en España, y compañero Enrique Cárdenes, desarrollan un curso dividido en dos grandes partes. CONSTELACIONES FAMILIARES, donde por fin se realzan con el gran beneficio de hacerse en consulta de FORMA INDIVIDUAL, con TODO el protagonista del paciente/clinte, y la otra parte uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI, LA BIODESCOFICACIÓN.

rie.jpg